Leamos Juntos

abril 29, 2017

Buenos días, tardes o noches... hoy les traigo este post que, bueno de algo me tiene que servir tener tantos libros sin terminar!. Así es, seria una gran noticia si un día despierto y mi repisa de libros pendientes estuviera totalmente vacía y mi lista completa. 

Seguro que todos tenemos esa pequeña espinita en el corazón que se revuelve cada vez que no podemos terminar un libro... ya sea porque nos conseguimos otro, o no tenemos el tiempo que quisiéramos y total que se va postergando hasta que no solo es un libro... 
Aquí les traigo una algunos de los libros que tengo en lista de espera, con la esperanza de que alguno de ustedes ya los hayan leído y me digan, me impulsen a terminarlos o que podamos de cierta manera leer juntos algunas de estas historias...

Sin más... 

El primero en la lista, claro por derecho de antigüedad:


Sinopsis:
"Hay una leyenda sobre un pájaro que canta sólo una vez en su vida, y lo hace más dulcemente que cualquier otra criatura sobre la faz de la Tierra. Desde el momento en que abandona el nido, busca un árbol espinoso y no descansa hasta encontrarlo. Entonces, cantando entre las crueles ramas, se clava él mismo en la espina más larga y afilada. Y, al morir, envuelve su agonía en un canto más bello que el de la alondra y el ruiseñor.
Un canto superlativo, al precio de la existencia. Pero todo el mundo enmudece para escuchar, y Dios sonríe desde el cielo. Pues lo mejor sólo se compara con grandes dolores... Al menos, así lo dice la leyenda.."

(Como se habrán dado cuenta la sinopsis fue la que me enamoro... y bueno no sabia que ya existía una película de este libro hasta ahora que he hecho el post y me he metido tremendo spoiler)
Y bueno aquí continuo haciéndome spoilers con esta entrada...

"La historia de los hermanos Dollanganger comienza después de la inesperada muerte de si padre: tras este hecho,Corrine, madre de los protagonistas decide dejar a sus hijos en casa de sus padres. Sin embargo, en ese lugar y por mandato de la abuela, los niños quedan condenados a permanecer ocultos en el lúgubre ático de la mansión. Durante el encierro, serán presa del sórdido pasado de la familia del que no podrán escapar. Así da inicio la primera parte de una de las sagas mas apasionantes de la literatura norteamericana."


"Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar".


Para este ultimo libro cabe resaltar que solo me faltan 6 o 7 capítulos... quizá menos. 

"Una insignificante alma blanca, joven y recién llegada ¿será capaz de cuestionar el propósito mismo de la Eternidad? Pues este pequeño ser es Blanco, que no se conforma con el mundo de los muertos pese a vivir en el bien estructurado paraíso. La eternidad no lo convence y su seño mas anhelado es volver a la Tierra, aunque no sabe bien por qué y en el cielo no pueden explicárselo porque borraron su memoria terrenal para que pudiera disfrutar plenamente de su nuevo estado. ¿Y si fuera por una mujer? Los jerarcas del cielo preocupado de que estas ideas subversivas se contagien a otras almas, convocan un concilio para decidir que hacer con Blanco".




Bueno chicos y chicas espero que les haya gustado esta entrada algo culposa por no poder terminar estas historias, pero quien sabe que tal que alguno de ustedes esta igual que yo con los mismos libros... puede ser que pronto vean alguna reseña de estos libros (ojala) 

Nos leemos pronto mis lectores favoritos! 

Ana Victoria Med






You Might Also Like

0 comentarios