Peliculas Que Debo Ver, Especial Comic-Con

julio 28, 2016


Hola Hola!, lindas criaturitas de internet, como sabrán, hace poco se realizo el maravillosisimo evento de la Comic-Con de San Diego, ese evento es básicamente un paraíso de nuevos proyectos, nuevas películas, noticias nuevas del mundo del cine y entretenimiento, y sobre todo de muchos estrenos  que están por venir, este evento solo deja ansioso a todos aquellos que como yo, aman el 7mo arte, y donde su Geek interior sale a la luz

Para los que no estuvimos allá, y para aquel que no se entero de nada al respecto, hoy les traere, parte de lo que a mi parecer fueron los mejores trailers que se estrenaron en la Comic-Con, muchos de estos han sido muy pero muy esperados por los fans, sobre todo los de DC comics, como La liga de la justicia o La mujer maravilla y por supuesto el de Animales fantásticos y donde encontrarlos del universo de Harry Potter, yo estoy especialmente emocionada por este, sabrán que amo los Libros de Harry Potter con toda mi alma.

Y bueno sin mas que decir, aquí abajo estarán todos los trailers.

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos
Piel de gallina cuando escuche Hedwig's theme

Suicide Squad
(Adore el soundrack de este trailer)
No se porque no pude poner este trailer con sub en español , pero aquí les dejo el link de todas formas https://www.youtube.com/watch?v=Yz40AaAR1EU 


Wonder Woman
particularmente, no espero con ansias esta pelicula, pero el trailer me gusto.

Justice League
¿ Alguien mas fangirlio cuando salio Ezra Miller en este trailer?

King Arthur
Les dire que este trailer, me tomo por sorpresa, por lo mucho que me gusto, ademas sale meñique de Got alguien mas lo noto?

No olviden comentar ¿cual de todos estos les gusto mas? o cual esperan con mas ansias, o cual no les gusto mucho que digamos, y por supuesto cual creen que me falto por publicar.
Los leo en los comentarios
 Mariangel.



You Might Also Like

0 comentarios